¿Dónde puedo reclamar un giro de supergiros? 2022

Recibir y enviar dinero hacia Colombia ya no será un problema pues con Supergiros este problema está totalmente solucionado. Sin embargo, si has recibido dinero por esta institución los últimos días pero no sabes cómo reclamarlo has llegado al artículo ideal. Puedes hoy en este artículo conocer dónde reclamar un giro de supergiros en un par de pasos que sin duda te solventará la vida. 

¿Dónde reclamar un giro de supergiros?

si te encuentras en la ciudad de Bogotá puedes reclamar tus giros en cualquiera de los puntos de SuperGiros en las siguientes direcciones: 

Calle 60 #13-23, Bogotá

+57-320-6908094

12 Sur, Carrera 93C #54, Bogotá

+57-320-6908094

Calle 27 Sur #14 B10, Bogotá

+57-320-6908094

Carrera 80 #57 A41 Sur, Bogotá

+57-320-6908094

Calle 19 #6-45, Bogotá

+57-320-6908094

Calle 38 #16-07, Bogotá

+57-320-6908094

Si por otro lado te encuentras en otra ciudad puedes consultar a través de las diferentes plataformas disponibles de superGiros la ubicación de los 27.000 puntos distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. 

puntos reclamar giros

¿Cómo puedo reclamar un giro en super giros?

El proceso de retiro en SuperGiros resulta mucho más sencillo de lo que crees. Para este trámite es necesario que en primera instancia te dirijas a cualquiera de nuestros puntos SuperGiros distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Sin embargo, puedes consultar la ubicación de nuestros puntos móviles a través de nuestra página web oficial y elegir el más cercano a tu residencia. 

Seguidamente para continuar con tu proceso de retiro debes presentar tu cédula de ciudadanía original. Por medidas de seguridad debes tener en cuenta que se te solicitará información de la persona que envió tus fondos como: Nombre del remitente, monto y ciudad desde la que hicieron el depósito. 

Sabiendo esto procede a colocar tu huella digital en el lector biométrico, verifica la información de manera detallada de tu transacción y retira tu dinero. Sumado a esto se te otorgará un recibo impreso con tus datos personales el cual debes firmar y sellar. Asegúrate que estos datos se encuentren registrados de forma correcta. 

¿Cómo se si me llego un giro a SuperGiros?

Uno de los métodos más comunes y utilizados en la actualidad para saber si ya un Giro ha llegado a su destino es a través de la página web de SuperGiros. Para ello es necesario que tengas conexión a internet y un dispositivo con el que puedas acceder de manera fácil. Procede a ingresar a la plataforma y haz clic en la pestaña ‘Ya llego mi Giro’. 

El sistema de manera inmediata te solicitará tu número de cédula y haga clic en el recuadro ‘consultar. También puedes hacerlo a través de sus números telefónicos 01 8000 413767. Sin embargo, es importante acotar que este proceso resulta mucho más lento y además debes esperar unos minutos a que tu cuenta sea consultada por orden de llamada. 

Otra manera de saber si tu giro ya llegó es descargando la aplicación de superGiros. Puedes conseguirla a través de la Play Store de tu dispositivo móvil. Para iniciar con el proceso de descarga procede a hacer clic en el recuadro ‘descargar’. Espera que el proceso culmine y ahora puedes consultar sin ningún problema si ya llego tu giro.

¿Cómo enviar un Giro nacional? 

Si por otro lado tu intención es hacer un envío de un giro a nivel nacional es necesario que luego de dirigirse al punto de superGiro más cercano a tu zona de residencia presentes en primera instancia tu cédula de ciudadanía que se encuentre totalmente vigente. En caso de que sea primera vez que realices este trámite se te presentará un formulario donde debes ingresar de manera detallada tus datos básicos. 

Seguidamente manifiesta cada uno de los datos de la persona que va a retirar dicho dinero. como nombre, número de identificación junto con algún número de teléfono personal. En este proceso te recomendamos que seas bastante cuidadoso ya que en caso de existir algún error en la transcripción de datos esto podría ocasionar grandes inconvenientes tanto en la empresa como en la transacción en general. 

Y ¡Listo! tu proceso ha culminado. Otra manera que debes tener en cuenta a la hora de realizar un giro es que esto también puede hacerlo sin ningún problema a través de la aplicación móvil que puedes descargar en tu dispositivo iOS o Android.