¿Cómo consultar saldo en movistar?

Si adquiriste de manera reciente una línea telefónica con Movistar pero no tienes ni idea de ¿Cómo consultar saldo?. No te preocupes, has llegado al articulo ideal pues aqui aprenderas como hacerlo a través de los diferentes métodos que esta institución ha creado para ti. Además conocerás de manera detallada el manejo de la aplicación elaborada para realizar esta acción. 

¿Cómo consultar saldo en movistar?

Uno de los métodos más comunes y además el favorito de los amantes a la web es a través de la plataforma. Aquí solo bastará con tener una buena conexión a internet y un dispositivo con el que puedas acceder sin ningún problema. 

Para ello en primera instancia debes ingresar a la página oficial de movistar y seleccionar el tipo de línea que deseas consultar. realizado este paso procede a hacer clic en la pestaña ‘consultas’. Y listo, de manera inmediata se mostrará en el inicio de tu pantalla cada uno de los movimientos realizados los últimos siete días junto con el saldo actual de tu cuenta 

consultar saldo movistar

Llamada telefónica

Sin costo alguno puedes consultar tu saldo movistar a través del número telefónico 800-888-8366. También puedes hacerlo marcando desde tu pantalla de inicio el comando *611. Un detalle muy importante de este método es que este se encuentra disponible las 24 horas del día y todos los días del año. 

Aquí no solo podrás realizar cualquier tipo de consulta referente a cualquier producto que tengas afiliado a Movistar. Sino que también a través de este servicio puedes cambiar tus planes de consumo, obtener información actual del estado de tu línea y además hacer recargas con un par de clics. 

Aplicación 

Mi movistar ha creado para ti una aplicación que te permite consultar saldo desde la comodidad de tu casa. Está puedes descargarlo desde tu dispositivo iOS o Android y está disponible en la Play Store de tu equipo móvil. Para ello solo basta con que inicies sesión e ingreses los datos correspondientes, seguidamente haz clic en la sección ‘consultar saldo’ y ¡Listo!. Se mostrará de manera inmediata en la pantalla tu saldo actual de tu cuenta en Movistar. 

Mensajes 

Este servicio solo funcionará en caso de que la línea que tengas afiliada a Movistar sea prepago. En caso de ser así procede a enviar un mensaje de texto con la palabra saldo al número telefónico 777. espera un par de minutos y te llegará un nuevo mensaje de texto donde te indicarán de manera detallada tu saldo actual. Cabe destacar que este mensaje no tiene ningún tipo de costo, así que puedes hacerlo desde cualquier lugar y además sin ni siquiera poseer saldo activo.

Consultar saldo pospago

Si eres de las personas que últimamente adquirió una línea postpago con Movistar, no se preocupe usted también podrá consultar el saldo actual de su línea a través de la plataforma web creada para cada uno de sus usuarios. Para comenzar con este proceso proceda a iniciar sesión en la página oficial de Movistar. Seguidamente haga clic en la sección ‘consular’ y se mostrará en un par de minutos el consumo detallado de su cuenta los últimos 3 días. Además del costo de su consumo y se hará un promedio de su pago mensual. 

¿Cómo recargar saldo de mi línea Movistar? 

Recargar saldo ya no será un problema pues ahora podrás hacerlo a través de la página web de recargar. Para ello debes proceder  a iniciar sesión en tu cuenta con los datos correspondientes. Del mismo modo continúa ingresando el número telefónico al que deseas hacer la recarga ya sea el que utilizas de manera personal o el de un amigo o familiar cercano. 

En el recuadro que se muestra en tu pantalla elige el monto que deseas recargar y presiona la opción ‘recargar’. Sin embargo, también tienes la opción de seleccionar uno de los paquetes ofrecidos por la empresa de Movistar que ofrecen en algunas ocasiones descuentos o mejores beneficios. 

Elige el método de pago de tu preferencia y el que mejor se adapte a tus necesidades y continua a procesar tu requisito. Finalizado el proceso debes esperar un mensaje de confirmación en tu línea y listo, comienza a disfrutar de las maravillas de movistar.