Consultar saldo Bancolombia

Consultar el saldo de tu cuenta en Bancolombia ahora ya no será un problema, pues si esta es tu duda dejame decirte que has llegado al articulo ideal pues hoy aqui aprenderas como hacer en un par de pasos que sin duda solucionaran tu vida en un par de segundos. 

¿Cómo consultar el saldo en Bancolombia? 

En Bancolombia siempre pensamos en ti, es por ello que hemos creado dos métodos con los que podrás consultar tu saldo en nuestra institución. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos como cliente. 

Método 1 

El método más común y utilizado por nuestros clientes es a través de la aplicación de Bancolombia. Para iniciar este proceso es necesario que en primera instancia proceda a descargarla en su móvil mediante Google Play Store.

bancolombia saldo consultar

Luego de esto abre la aplicación y elija el tipo de su documento. En el recuadro que está justo al lado ingrese su número de documento de identificación y haga clic en la opción continuar. Se mostrará de manera inmediata una nueva ventana emergente donde se le solicitará su clave, ingrese y presione ingresar. 

Luego de esto espere un par de segundos y se mostrará en la pantalla de su móvil el menú principal de nuestra plataforma. Elija la sección consultar movimientos y ¿Listo! Podrá visualizar el saldo actual de su cuenta junto con los últimos movimientos realizados los 3 meses previos. 

No olvides que con cada consignación que se te realice a tu cuenta y cada uno de los retiros que haces a través del cajero se te notificará a través de un mensaje de texto a tu celular afiliado. 

Método 2 

Otro de los métodos con los que puedes consultar tu saldo en Bancolombia es a través de nuestra plataforma online. Para llevar  a cabo este proceso es necesario ingresar a nuestra plataforma web. Haz clic en la opción consultar cuenta e ingresa tu usuario y clave determinados de manera previa. 

Podrás ver el menú principal, selecciona la opción saldos por producto ubicado justo en el lado izquierdo de la pantalla de tu dispositivo. ahi conseguiras todos los productos afiliados  a tu numero de identificacion. 

Para consultar el saldo de tu cuenta en Bancolombia selecciona la categoría cuenta de ahorros y corriente. Selecciona la cuenta que deseas consultar, para identificarla te dejamos un tip y es que solo basta con determinar el tipo y el número de cuenta y en el lado derecho de estos datos básicos conseguirás el saldo actual de cada una de las cuentas. 

¿Cómo ingresar a la aplicación de Bancolombia? 

Realmente el proceso para ingresar resulta sencillo. Sin embargo contarás con cuatro métodos diferentes que pueden quitarte un poco de tiempo. Por ello aquí conocerás cómo llevarlos a cabo. 

Imagenes de seguridad 

En este método solo debes seleccionar la opción ingresar. Añade el nombre de tu usuario y presiona la opción continuar. De manera inmediata es necesario que verifiques la imagen que seleccionaste con anterioridad junto con la frase de seguridad que tienes registrada en tu cuenta. 

En caso de no reconocer estos métodos, procede a ingresar tu clave (la que utilizas a diario en el cajero). Y haz clic en la opción continuar para seguir con tu experiencia en nuestra plataforma virtual. 

Huella

Aquí el procedimiento es similar, abre la aplicación y selecciona la sección ingresar, si ya tienes registrada tu huella en nuestra plataforma haz clic en el recuadro ‘ingresa con huella’. Se mostrará de manera inmediata un mensaje en una ventana emergente donde se te indicará que coloques tu huella justo en el lector de tu dispositivo para iniciar sesión con tu cuenta

Face ID 

Como en los métodos anteriores selecciona la opción ingresar y selecciona ‘Ingresa con Face ID’. Cabe destacar que para utilizar este método tienes que haber configurado tu rostro con anterioridad en nuestra cuenta. En caso de ser así, aparecerá un mensaje indicando que coloques la cámara de tu dispositivo móvil justo al frente de tu rostro para proceder a iniciar sesión. 

No poseen productos con Bancolombia 

Después de registrarte en la aplicación debes ingresar el usuario y elegir el recuadro Continuar. Si la app identifica que no eres cliente debes hacer clic en ‘quiero ser cliente’ para recibir toda la información de productos y servicios que el banco te puede ofrecer y afiliarte así de esta manera a cada uno de los beneficios que deseas obtener.