Consultar saldo banco de Bogotá 2022

Si eres un cliente del banco de Bogotá y de manera reciente te has afiliado a algunos de sus productos y quieres consultar de manera constante tu saldo en esta empresa dejame decirte que ¡Has llegado al artículo ideal!. Pues hoy aquí aprenderás cómo consultar tu saldo en el banco de Bogotá mediante todos los métodos disponibles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a cada una de tus necesidades. 

Banca Móvil 

Este sin duda es el método favorito de los amantes al internet. Y es que solo basta con tener descargada en tu dispositivo móvil la aplicación Banca Móvil. Este procedimiento lo puedes hacer por la Play Store de tu equipo o en su defecto a través de cualquier APK disponible en la web. 

Luego de esto es necesario que procedas a iniciar sesión en la app, para ello es necesario que ingreses de manera cuidadosa tu número de cédula junto con la contraseña que determinaste de manera previa. 

Presiona la tecla consultar y se mostrará de manera instantánea todo el menú de opciones disponibles, haz clic en la sección ‘transacciones’ y listo, se mostrará el saldo de tu cuenta y cada uno de los detalles de los productos que tengan afiliados a tu número de identificación. 

Vía web 

Como el Banco de Bogotá piensa siempre en todos los tipos de clientes ha creado también una página web con la que podrás consultar tu saldo en caso de no poseer un dispositivo inteligente o un equipo electrónico de alta gama. Aquí solo bastará una pc y una buena conexión a internet para llevar a cabo este proceso. 

Aquí es necesario en primer lugar ingresar a la página oficial del Banco de Bogotá, justo en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo conseguirás dos apartados que se dividen en ‘Banca personas’ y ‘Banca empresas’. 

consultar saldo banco bogota

Elige la que corresponde a tu tipo de cuenta y procede a ingresar en el formulario que se mostrará tu número de identificación junto con la clave de tu tarjeta de débito y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. Para culminar haz clic en el recuadro ‘ingresa seguro’. Y se mostrará justo al inicio el saldo de tu cuenta actual. 

banco bogota consultar saldo

Servienlinea

Aquí en este método solo basta con tener un teléfono ya sea fijo o móvil con el que puedas realizar llamadas telefónicas. sin duda este método es además de fácil bastante accesible ya que con solo poseer saldo en tu linea telefonica podras sin ningun inconveniente obtener el saldo de tu cuenta en el banco de Bogotá. 

Sin embargo, debes ser bastante cuidadoso ya que el número varía según la ciudad en la que te encuentres, por ejemplo si estás residenciado en la población de Bogotá debes marcar al 382 0000, en Medellín al 576 4330, en Cali al 898 0077, en Barranquilla al 350 4300 y si estas en algún otro territorio que no se ha mencionado con anterioridad llama al 018000 518 877.

Justo al momento de realizar la llamada te indicará una serie de opciones disponibles, elige el número 1. el sistema de manera inmediata te solicitará tus datos de autenticación, añadelos y elige de nuevo la opción 1 para proceder a consultar tu saldo. Espera un par de segundos y el saldo de tu cuenta en el banco de Bogotá te será indicado a través del sistema.  

Kiosco

Para quienes no son amantes de la tecnología está sin duda resulta su opción favorita. Ya que aquí solo basta con dirigirte al kiosco más cercano a tu residencia y solicitar tu saldo. Sin embargo, si aún no conoces donde están distribuidos estos kioscos puedes acceder en la página oficial del banco de Bogotá y seleccionar la opción ‘Kioscos’. allí se mostrará la dirección detallada de cada uno de estos puntos ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Al momento de llegar de manera física al kiosco de tu preferencia es necesario que ingreses en la ranura correspondiente tu tarjeta de débito. Ingresa la clave correspondiente y haz clic en la sección ‘consultar saldo.  Espera un par de segundos y se producirá un recibo donde se te indicará el saldo de cuenta actual. 

También puedes en este kiosco consultar cada uno de los movimientos realizados la última semana. Sin embargo, debes tener en cuenta que para realizar esta acción se te cobrará una comisión extra.